Libros

Un Curso de Milagros Helen Schucman y William Thetford, catedráticos de psicología médica de la Universidad de Columbia, Nueva York, decidieron colaborar en la búsqueda de algo diferente, tras los sentimientos de ira y agresividad que reflejaban sus actitudes. William dijo: “Tiene que haber otro camino”. Este curso es el otro camino. El proceso de creación del libro duró alrededor de siete años. Helen recibía la información, primero a través de sueños y luego gracias a una Voz interior, y Bill leía las notas de Helen y las pasaba a máquina. No es un curso para aprender, no es un curso de ideas para ser manejadas o entendidas, es un curso para vivirlo, sin pensar, solamente experimentando. Se trata de ir más allá de las ideas.
El mundo físico es una ilusión, el cuerpo es una ilusión, los pensamientos son ilusiones, el espacio y el tiempo son una ilusión.
“Nada irreal existe. Nada real puede ser amenazado.”




Evangelio de los Esenios una traducción directa del arameo de los Evangelios conservados en el Vaticano, en los que la Madre y el Padre ocupan un lugar primordial en contraposición a la versión patriarcal de los evangelios falsificados. Auténtica doctrina y enseñanzas espirituales de la escuela de los esenios. Ahora bien: ¿quienes eran lo esenios? Los esenios eran una fraternidad de hombres y mujeres “ santos”, que vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental. Esta hermandad (que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo) daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia. Se dice que, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Santa Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc..
   

 
Esta recopilación está hecha a partir de los libros de Enric Corbera, los apuntes del CP1 de Biodescodificación , algunos apuntes del CP2 y de las charlas de Salomon Sellam, Christian Fleche o las mismas tablas del dr. Hamer. También recojo la información extraida de los libros de Louisa L. Hay, Jacques Martel, Lisa Bourbeau, Laura Elena Armas y Coral Von Ruster (incluyo el libro completo ―Manual de Técnicas de PNL‖) y muchas y variadas fuentes ....




 
Las ChAMAnitas

LAS CHAMANITAS ha sido escrito por Marta ARTEaga, artista, escritora y terapeuta creativa con herramientas de nueva educación para la conexión con nuestra Esencia, recordar nuestro propósito vital, y materializarlo fácilmente, para ello realiza cursos para el despertar el niñ@ interior en adultos (a través del juego, la creatividad, la improvisación y el amor-humor) www.martaarteaga.blogspot.com




Este libro que la Vida nos ofrece de la mano de Cristina Romero Miralles  puede ser para muchos una tirita y una fuente de valiosa sabiduría para la crianza de nuestros hijos y para re-descubrir y cuidar a nuestro propio niño interno.
No es un libro de crianza y educación al uso, aunque también hable de ello, sino que por encima de las corrientes dominantes, “Pintará los soles de su camino” es un texto holístico que incluye la espiritualidad y la MAGIA y que está lleno de dulzura, comprensión y consuelo.


                 
   
23 Maestros de Corazón, un salto cuántico en la enseñanza
Veintitrés maestros, de corazón” es una novela en la que narra las aventuras de 22 adolescentes y su maestro en la búsqueda del empoderamiento y donde se plantea un modelo de educación basado en descubrir la fuerza interior. Son 273 páginas de lectura sencilla y amena, con diálogos modernos y cercanos en los que se funden las matemáticas con la Vida y aparecen numerosas referencias a situaciones cotidianas, a libros, a arte, a cine, a noticias de actualidad, …, cuentos breves como el de los 3 gusanos: pesimista, realista e idealista y, especialmente, conceptos de crecimiento personal muy gráficos como el del iceberg y el inconsciente o el papel de la imaginación y las creencias.



Tu hijo, tu espejo. Un libro para padres valientes Los hijos son una extensión de los padres, ¿o no?, muchos de los aspectos que caracterizan la personalidad de un hijo se encuentran ocultos frente a los ojos de los padres, y más cuando los padres pretenden que sus hijos sean extensiones de ellos mismos, vetando inconscientemente la personalidad que les caracteriza, sus deseos, aficiones y pasiones.





Pon el Cielo a Trabajar   Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función importante en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder del Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter nos relata en este libro cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea -encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones- el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda. Con ella serás co-creador y co-director de tu vida, experimentarás más alegrías y vivirás situaciones inesperadas todos los días.



 Vengo del Sol 
Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo solo soy uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está mas abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia.

Los bebes lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebe trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo bueno y lo malo, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir pues no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen. 


 
Cuando alguien es capaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal, buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar. Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros." Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajaran a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos. Ami le enseñará a Pedro que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al Amor y que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos.
 
 
Los consejos de Osho para todas las etapas del ser humano, desde el embarazo hasta la adultez.

Osho aborda en este libro el embarazo, el parto, la primera infancia, la adolescencia... es decir, todas las etapas del ser humano hasta que es adulto. Rechaza los tópicos educativos y nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria sobre la educación de los niños, proporcionando un abanico de herramientas para comportarse con ellos de forma que puedan enfrentarse al mundo sin perder su alegría, inteligencia e inocencia.




El Elixir Mágico     

Un cuento espiritual para niñ@s. Es el primer cuento desarrollado por la Fundación Caridad "Yo Creo en Mí" para los niños entre 10 y 13 años. Cuenta con ilustraciones muy intuitivos y actividades bastante esclarecedoras...





Ho’oponopono


Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.
Ho’ponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos.


El Gran Diccionario de las Dolencias y Enfermedades  El diccionario más amplio sobre las causas de las dolencias y enfermedades relacionadas con los pensamientos, sentimientos y emociones. De JACQUES MARTEL.








 
Los Cuatro Acuerdos
Es un libro de sabiduría tolteca donde el autor nos habla de como el ser humano ha sido domesticado, somos un sistema de creencias que se nos han inculcado a lo largo de la vida, nos enseñaron a pensar y actuar de cierta manera y hemos hecho acuerdos con ese que se nos inculco aunque eso no nos haga sentir bien, simplemente lo aprendimos y lo adoptamos como propio y no nos deja ser libres es por eso que nos sugiere que rompamos todos esos acuerdos que nos demos la oportunidad de pensar y actuar de otra manera y para ello nos invita a realizar simplemente cuatro acuerdos.


Vivir en la Tierra 

“Recordando las claves de por qué decidimos nacer en este mundo” ¿Sabemos realmente la información básica que nos ha ofrecido en la historia y durante nuestra vida...? ¿... o sólo creemos saberla? Muchos creemos tener las cosas claras, o creemos conocer el universo, de Dios, más allá del limite de nuestro entendimiento, incluso cuando no podemos comprendernos a nosotros mismos. Ésta es una guía práctica para empezar a profundizar en lo básico de nuestra existencia, de cómo estamos formados y como se conforma nuestro contexto. Las verdades y estructuras detrás de las cosas que creemos entender y magnánima importancia de algunas cosas que menospreciamos en la vida, intentarán ser explicadas en este libro de bolsillo a fin de que podamos movernos en la vida

terrestre con una visión más profunda, clara y tranquilizadora en nuestro camino de evolución.



 Vivir en el Universo  

 “Conociendo el Universo, para conocernos a nosotros
 mismos”
 ¿Cuáles son las bases del Universo, sus verdades, y sus
 orígenes? ¿Qué sabemos de la Verdad y el sentido que
 tiene todo lo que existe? ¿Para qué estamos aquí y hacia
 dónde vamos? Éstas son las preguntas que han
 movilizado la edición de este pequeño libro de mano.
 “Vivir en el Universo”, intenta ayudar a ordenar las ideas
 básicas de los aspectos que han generado al Universo, el
 sentido de Dios, y los diferentes Planes que han
 determinado nuestra existencia, nuestros objetivos y
 sobre todo nuestro sentido dentro de todo lo que existe.
 En el mismo, he expuesto el texto “Ghan Arsayan,
 Primeras Memorias”, el cual muestra mis primeros
 recuerdos sobre estas temáticas, con el fin de dar otra
 perspectiva, más literaria, de las mismas. Los invito a
 resonar en esta información, la cual considero crucial para entender los tantos por qué de nuestra existencia, de todo lo que hacemos, el sentido y su finalidad.




Donde cruzan los brujos es un manual de brujería, una obra de antropología y espiritualidad femenina. Por medio de esta "carta abierta", Taisha Abelar describe experiencias que superan los límites de la percepción ordinaria. 

Los sucesos narrados por mí en este texto tratan sobre las etapas iniciales del entrenamiento de un brujo acechador. Esta fase entraña depurar las maneras habituales de pensar, actuar y sentir por medio de una empresa tradicional de la brujería llamada recapitulación, que todos los neófitos deben llevar a cabo. Como complemento de la recapitulación se me enseñó una serie de prácticas llamadas pases brujos, combinación de movimiento y respiración. A fin de dar a dichas prácticas la coherencia adecuada, mi instrucción incluyó las explicaciones de las premisas filosóficas correspondientes.


Una Nueva Tierra


Del mismo autor que El poder del ahora.
Plantea en forma precisa y con ejemplos muy sencillos cómo es que opera el ego humano: generador de toda la angustia y el malestar que nos separa de la verdadera felicidad centrada en el Ser.
 
 


Da la información básica sobre la acupuntura mediante una lúcida exposición de la teoría y de la práctica de la medicina china. Es, a la vez, un libro de divulgación para todos aquellos que estén interesados en el tema, de texto para estudiantes, de consulta para profesionales y, al no requerir conocimientos previos de medicina ni de filosofía oriental, es una buena introducción al pensamiento chino.
La gran difusión de la edición original inglesa se debe a que Ted J. Kaptchuk consigue trasladar el sentido y la riqueza de la medicina china a la mentalidad occidental. No se limita a traducir palabras sino que interpreta los conceptos. Entiende, por experiencia propia, las dificultades que inevitablemente se le plantean a un occidental y nos desvela el modo de pensar que la hace inteligible. El autor no renuncia a los logros de la medicina occidental y equipara, con objetividad, ambas medicinas. Al profundizar en el conocimiento de la medicina oriental, nos hace comprender también el punto de partida occidental. Al ilustrar las grandezas de una refleja inevitablemente las limitaciones de la otra; la comparación desmitifica las dos medicinas más extendidas del mundo moderno y abre las puertas a las demás formas de entender el arte de curar. ( Dr. Miquel Masgrau i Bartis )


Manual de Viajes Astrales

Muestra unas técnicas maravillosas y prácticas para realizar conscientemente la mayoría de los grandes objetivos espirituales y sueños que muchos de nosotros hemos tenido desde niños a través de Viajar en el Astral conscientemente.
En estos Viajes podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivos de la vida humana mientras nos encontramos sobre el planeta Tierra. Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que
sea una especie de manual de instrucciones de como vivir nuestra vida en el tiempo presente. También nos muestra hacia donde nos dirigimos, algo que todos olvidamos en el momento de nuestro nacimiento y nos dan la oportunidad de viajar al pasado y
recuperar toda la información sobre nuestras vidas pasadas y la información y conocimiento que transmitieron los antiguos maestros iluminados a sus discípulos para beneficio tanto suyo como de los futuros viajeros del astral; ya que estas enseñanzas, siguen siendo totalmente vigentes hoy en día como lo fueron hace miles de años.



Manual de Ejercicios Pleyadianos

Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. El presente libro es una transmisión directa de los Emisarios Pleyadianos que se nos presenta como una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales, desvelándonos nuestro destino. Contiene ejercicios destinados a despertar nuestro Ka Divino, para la sanación, despejamiento, remodelación cerebral, etc.
Cada vez que no liberamos nuestras cargas emocionales negativas estamos creando una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y las cargas de los demás, ya se trate de nuestra familia, nuestros amigos o nuestro entorno profesional. Gracias a estos ejercicios pleyadianos ahora podemos aprender a cortar los sutiles cordones que nos unen a esas circunstancias densas que nos detienen y nos paralizan. 
Este libro une la psicología profunda, lo místico y lo esotérico a través de la impresionante experiencia de su autora y, tal como sucede con las verdaderas revelaciones, llega a los lectores en un momento crucial para la humanidad. De nosotros depende dar una luz nueva al planeta y a todos los seres que habitan en él.






Instrucciones de un Maestro Ascendido. Saint Germain










                                                       Serapis Bey