NUEVA SOCIEDAD

Como Humanidad somos conscientes que tras el periodo de máxima oscuridad que vivimos, el siguiente movimiento es el imparable triunfo de la Luz.

Somos seres al servicio del Conocimiento, y la veneración a su Misterio nos compromete en un momento tan crucial como el que vivimos en este planeta.

Vivimos en la dicha de sentir estar en armonía con el cambio que comienza, un nuevo ciclo se está instaurando, y nuestro objetivo es facilitar la asimilación de la información que trae; arraigar la Red de Amor Universal en esta tierra, eliminando así la confusión que nos mantiene separados.

Lo viejo y caduco se extingue para dar paso a un tiempo nuevo. Y es en este paso, en el que deseamos colaborar con Aquello que viene de donde no hay forma, para tomar la  que le corresponde en esta Nueva Realidad.

Más que dar el planteamiento de una propuesta, se trata de dar información concreta sobre cómo es el orden que está llegando, su diseño y pasos a dar para que podamos favorecer su crecimiento y arraigo.

Esta información la conocemos todos en estado de Conciencia Profunda, y está al alcance dar con la inspiración que trae esta información al planeta, 

Este proyecto es un acto de coherencia personal con el único objetivo de alcanzar la Paz tras el cumplimiento del deber.

La Red de Amor

A la solución le llamamos Red de Centros de Luz: un sistema en conectado físicamente, paralelo al actual sistema (complementario en la primera fase y finalmente alternativo). 

Un sistema en el que nos damos la oportunidad de poder aprender lo necesario para garantizarnos en paz la vivencia en este planeta con un modelo colectivo justo, que nos conduzca con alegría a compartir el camino conjunto a nuestro máximo desarrollo posible.

Una sociedad que nos facilite el viaje a la Libertad restableciendo el equilibrio con  el Universo, y que genere toda la solidaridad que la Red de Amor requiere para arraigarse y extenderse en esta hermosa Tierra.

Desde aquí, abrimos la Escuela Libre de Voluntarios para la Nueva Sociedad dedicada a que las personas que estamos implicadas en la construcción del nuevo modelo social de convivencia para que así obtengamos la visión y las prácticas necesarias para poder materializarlo.

Descifremos y practiquemos juntos las verdades del nuevo tiempo, y así podremos llevar a cabo la tarea colectiva, extender la Red de Amor en el planeta.

BLOG:  Escuela Libre de Voluntarios