La QUANTICA VIBRACIONAL es una tecnología moderna de alta eficacia que hace actuar simultáneamente a las diferentes dimensiones de tu Ser (física, emocional, mental, relacional y existencial) con la manifestación de un efecto sinergético, es decir de refuerzo mutuo.

El objetivo principal de la Quantica Vibracional es el restablecimiento y la conservación de la Salud Integral, por medio de la aplicación de principios de la Física Quántica, las Terapias Vibracionales y el Encuentro de Almas que se da en cada vivencia y/o sesión.

  • La Física Quántica es un conjunto de teorías que nos describe cómo se comportan las partículas fundamentales (partículas subatómicas, electrones y quarts). Es la ciencia de la Fantasía, La Magia y la Ilusión. (leer más....)

  • Las Terapias Energético Vibracionales parten del hecho que la diferencia entre la materia y la energía es, exclusivamente su nivel de vibración, es decir, su frecuencia; Contemplado la realidad desde el “continuum vibracional” que vincula a la materia con la energía podríamos asegurar que: todo tipo de interacción es vibracional-energética. (leer más....)

En la actualidad, se están abordando distintas perspectivas y formas de intervención: Sesiones Grupales Independientes – EQV y Procesos de Desarrollo Personal y Crecimiento Interior - TQV

  • Los EQV (Encuentros Quánticos Vibracionales) son espacios conformados donde se realizan sesiones grupales independientes y creativas que sensibilizan y facilitan la toma de contacto con esta nueva realidad (leer más...)

  • La TQV (Terapia Quántica Vibracional) es un proceso terapéutico de Desarrollo Interior y Crecimiento Personal a nivel integral basado en técnologías de la transformación y aceleradores de los procesos concienciales (leer más...)


GRACIAS POR ASUMIR TU PROCESO EVOLUTIVO,
RE-CONOCER EL POTENCIAL DE LA NATURALEZA HUMANA y
RE-CORDAR EL COMPROMISO PRESENTE CON TÚ TRANSFORMACIÓN



Para Consultas o más Información, contactar a través del E-mail, Skype o Vía Telefónica.